• Armarios en Malaga

  • Llámenos hoy
  • Envíenos un correo electrónico ahora

Armarios

Aquí tenemos algunos de nuestros proyectos de armarios en Malaga.
Cualquier inquietud no dude en contactarnos.

Armarios a medida
de madera en Malaga

Si no encuentras el armario que te guste, ya sea debido a que su diseño no pega con la habitación o directamente porque no cabe en el lugar donde lo quieres poner, nuestros carpinteros en Málaga, te ofrecen una solución y es la fabricación de los armarios a medida. Los armarios a medida, están diseñados para particulares en concreto, en donde tenemos en cuenta las medidas de las que dispone el lugar donde lo quieren poner y la disposición del mismo en su interior, de manera que puedas tener más o menos baldas, según te resulte más o menos útil.

Armarios abatibles
de madera en Malaga

Nada mejor viste una habitación, como un buen armario abatible. Estos armarios abatibles, nos permiten echar un vistazo a todo su interior, cuando se encuentran completamente abiertos, por lo que nada se quedará a la sombra como en otros armarios. Además, debido a sus características, son bastante ideales para usar sus puertas para la colocación de espejos o colgar algo en su interior. En nuestras carpinterías en Málaga, tenemos para ti, una gran variedad de opciones en cuanto a armarios abatibles, para que puedas elegir el que más te guste o combine con tu habitación y quieras disfrutar del mismo.

Armarios corredera
de madera en Malaga

Si dispones de una habitación que tiene poco espacio o que es muy pequeñita, no hay mejor opción para guardar toda la ropa que un armario corredera. Nuestros carpinteros en Málaga, tienen para ti una amplia selección de armarios corredera para que puedas montar en tu hogar el que más te guste. Ante la ausencia de puerta, estos armarios son ideales para colocarlos en las estancias más pequeñas del hogar, puesto que para mirar en su interior no tendremos necesidad de hacer hueco o dejarlos espacio. Si quieres disfrutar de más sitio en tu hogar, añade armarios corredera a tus habitaciones.

Vestidores
de madera en Malaga

Si quieres disfrutar de un lugar de la casa, en donde puedas tener toda tu ropa ordenada y en donde vestirte cada mañana, resulte mucho más práctico y sencillo, necesitas un vestidor. En nuestras carpinterías en Málaga, somos expertos en el montaje de vestidores, para convertir a tu vestidor, en la estancia más querida de toda la casa. En el vestidor, podremos probarnos toda la ropa que queramos, mientras nos miramos en los espejos que tiene, para ver si vamos mejor o peor conjuntados. El vestidor es una visita diaria y obligada, antes de vestirnos y salir a la calle.

Consiga un presupuesto gratuito

Si quieres llevar a cabo una obra y quieres contar con unos cuantos muebles de madera de calidad, en nuestras carpinterías en Málaga, podemos hacerte un presupuesto gratuito para que puedas tener en cuenta lo que te vas a gastar o ajustarlo más o menos, conforme al presupuesto que tengas.