• Instalador de parquet en Malaga

  • Llámenos hoy
  • Envíenos un correo electrónico ahora

Parquet

Tenemos un amplio catálogo de parquet para todos los gustos en Malaga.
Contamos con el servicio de instalación en propiedades residenciales y comerciales.
Instalador de parquet moderno en Malaga

Parquet clásico
en Malaga

Si quieres disfrutar de uno de los suelos más elegantes que puedes poner en tu hogar a día de hoy, pocos vas más a encontrar, tan interesantes como el parquet clásico. Este parquet ya lo habrás podido ver en las lujosas casas de las películas y también es habitual encontrarlo en las casas más antiguas. De hecho, aunque las casas tengan tiempo, el parquet suele ser lo que mejor se conserva debido a sus características. Estamos hablando de un suelo bastante resistente, que aguanta muy bien el paso de los años, por lo que te aseguras que podrás estar disfrutando de él, durante mucho tiempo. Nuestros carpinteros en Málaga, llevan a cabo todo tipo de instalaciones en parquet, para que si quieres disfrutar de uno de los suelos que mejor visten y combinan con cualquier tipo de diseño, puedas disfrutarlo en tu casa en un abrir y cerrar de ojos.

Parquet moderno
en Malaga

Si quieres disfrutar de un suelo de calidad, el parquet moderno es uno de los más demandados últimamente, debido a que tiene todos los beneficios del parquet más tradicional pero cuenta con unas características que le hacen resultar más interesante. En nuestras carpinterías en Málaga, llevamos a cabo todo tipo de instalaciones de parquet moderno, para que puedas disfrutar de uno de los mejores suelos que existen hoy en día. El parquet moderno, pega bastante bien con todo tipo de decoraciones y resulta bastante elegante. Además, estamos hablando de un suelo que es multicapa, por lo que podremos pulirlo para más adelante cuando lo necesite, para que vuelva a lucir y brillar como el primer día, básicamente como si lo hubiéramos montado nuevo. Además, estamos ante un suelo muy resistente, por lo que pasarán los años y seguirás disfrutando de él, sin tener que llevar a cabo ninguna obra o reparación.

Incluye



No incluye

Consiga un presupuesto gratuito

Si quieres llevar a cabo una obra y quieres contar con unos cuantos muebles de madera de calidad, en nuestras carpinterías en Málaga, podemos hacerte un presupuesto gratuito para que puedas tener en cuenta lo que te vas a gastar o ajustarlo más o menos, conforme al presupuesto que tengas.